Menú Cerrar

Noticia: Se abre la primera sala de cine para perros

Ir a la home

Ya podemos ir al cine con nuestras mascotas y disfrutar juntos de nuestras películas favoritas. Habrá que pagar un suplemento para que el animal entre además de tu entrada.

La sala cuenta con 60 asientos pero solo venden 25 por sesión para que los perros tengan suficiente espacio. Los dueños pueden llevar consigo un máximo de dos mascotas.

Sus instalaciones están pensadas para la comodidad de los peludos de cuatro patas e incluyen tienda de golosinas caninas con croquetas en la tienda de palomitas y jardín como baño para que hagan sus necesidades antes de la película y asegurarse así que no las hagan en la sala.

Para evitar contagio de enfermedades e infecciones, es obligatorio enviar por correo electrónico  o enseñar en taquilla, una copia de la cartilla veterinaria de las mascotas donde deben reflejarse las vacunas obligatorias.

El cine se llama «K9 Cinema» (Cinema Canino) y está arrasando. Está en Texas y está de momento lanzado como prototipo para si funciona bien, ir aumentando las salas de este formato «dog friendly» para que sean más las ciudades que cuenten con ellas, tanto en EEUU como en el resto del mundo.

En la actualidad no emiten en su pantalla cintas de estreno sino clásicos reconocidos como Home Alone  o ElfAdemás, solo abren fines de semana seleccionados.

Última actualización el 2023-08-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *