Menú Cerrar

¿Sabrías la raza de un perro viendo solo una foto?

Seguro que cuando paseas, muchas veces te gusta algún perro de los que ves pero no distingues la raza de perro que es o la confundes con alguna otra de rasgos parecidos.

Si por el contrario eres de los que sueles saber qué raza de perro es la que ves o te inquieta tanto que le preguntas al dueño y la memorizas, quizá en este test tengas buenos resultados y podrás demostrar que eres un crack. ¿Te atreves?

 

1/12

Correct! Wrong!

2/12

Correct! Wrong!

3/12

Correct! Wrong!

4/12

Correct! Wrong!

5/12

Correct! Wrong!

6/12

Correct! Wrong!

7/12

Correct! Wrong!

8/12

Correct! Wrong!

9/12

Correct! Wrong!

10/12

Correct! Wrong!

11/12

Correct! Wrong!

12/12

Correct! Wrong!

¿Sabes de qué raza de perro se trata?
Me asombra el resultado

Pero ¿qué ha pasado? Te has debido liar y creo que tienes algo de jaleo de razas de perro en tu cabeza. Se nota que te gustan pero aparte de saber sus motes, intenta memorizar su raza para distinguir más en el futuro.

¡Buen intento amigo! Debes intentarlo de nuevo para poder descubrir muchas otras razas de perro que existen y no quedarte en las típicas. Tu mejor amigo te va a querer igual pero si coges cultura canina podrás ir presumiendo por ahí de tus conocimientos.
Vas bien encaminado

No ha estado mal pero toma ejemplo del amigo de la foto y busca las características propias de algunas razas de perro muy parecidas para que a la próxima les distingas con más facilidad. ¡Estás camino del éxito!
Guau!

Se nota que te gustan los perros...¡y tu les gustas a ellos! Has obtenido buenos resultados porque te interesas por las diferentes razas de perro y no se te escapa un detalle. ¡Eres un gran ejemplo!

Share your Results:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *